fbpx
NoticiasPádel

Bela y Sanyo, campeones en España

La gran final masculina del Cupra Vigo Open 2021 del World Padel Tour (WPT) arrojó como ganadores a la dupla argentina de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, que vencieron 6-4, 6-2 a la pareja de Paquito Navarro y Martín di Nenno. Así, suman su segundo título de la temporada.

La pareja argentina de Belasteguín y Gutiérrez hacen estragos y solo han perdido un abierto de los tres disputados hasta el momento. Es una pareja “explosiva y eficiente” según medios españoles y fieles candidatos a quedarse con otros abiertos de las próximas etapas.

En esta tercera etapa del WPT, hubo otros compatriotas que también tuvieron su participación: Franco Stupaczuk, Adrián Allemandi, Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto y Juan Tello, Agustín Gutiérrez (sobrino de Sanyo), Miguel Lamperti, Maximiliano Sánchez, Juan Cruz Belluati, y Agustín Gómez Silingo con su dupla Matías Díaz.

En rama femenina, las argentinas que estuvieron presentes fueron: Cecilia Reiter (quedó afuera en octavos), Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria (quedaron afuera en octavos), Delfina Brea (eliminada en semifinales) y la entrerriana Aranzazú Osoro también eliminada en semifinales.

Virginia Riera y su compañera española Patricia Llaguno fueron campeonas también del abierto de Vigo, venciendo por 2-6, 6-3 y 7-5 a la dupla española Salazar-Triay, con una final muy reñida entre las hispanas y la argentina y su compañera de equipo, por lo que logró su primer título del año.

Artículos Relacionados

El próximo torneo venidero es desde el 24 al 30 de mayo en Santander, España, donde estarán presentes en la cuarta fecha los argentinos mencionados anteriormente, para sumar unidades para el ranking internacional.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior