fbpx
NoticiasPesas

Luz Casadevall se pierde el Mundial de pesas

La pesista nacional es una de las mejores que tiene Argentina. Primero, tuvo una muy buena performance en la Copa Panamericana en República Dominicana, pero ahora, previo al torneo dio positivo en un testeo de coronavirus y no estará en el Mundial Sub-20.

La vida a veces es injusta. Sin dudas que Luz Casadevall pensará eso. La pesista argentina era una gran candidata a quedarse con un lugar del podio en el Mundial Sub-20 que se desarrollará en los próximos días. Sin embargo, la santafesina dio positivo en un testeo de coronavirus y no estará presente del evento.

«Siempre la luché y lo voy a seguir haciendo. Pero pensar que es mi último año como sub20, saber que tenía todas las posibilidades de conseguir una medalla, que realmente hice todo y que me merezco ir, me desmotiva un montón», contó la pesista.

Lo cierto es que Luz Casadevall no tuvo mucha fortuna en este último. Luego de una participación histórica en los Juegos Olímpicos de la Juventud y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se lesionó un mes antes de una de sus rodillas, lo que no le permitió ir a participar del Mundial, que también se desarrolló en el 2019. Luego, todas sus expectativas estaban puestas en el Mundial 2020, el torneo se suspendió porque se declaró la pandemia y las actividades deportivas pusieron pausa. Ahora, en el 2021, luego de su participación en la Copa Panamericana, todo parecía encaminarse con su presencia en el Mundial, pero el positivo en coronavirus no se lo permitirá.

Foto: Marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior