fbpx
BásquetGeneralesNoticias

Suspendida la Liga Argentina y el Torneo Federal

La CAB anunció la suspensión de las competencias que se encontraban vigentes actualmente: la Liga Argentina masculina y el Torneo Federal femenino y masculino, debido a las medidas de prevención sanitarias anunciadas por Presidencia de la Nación.

La medida, acordada por la mesa de enlace AdC-CAB, establece la suspensión de las competencias entre el sábado 22 y el lunes 7 de junio. El lunes 31 los equipos volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría la competencia.

Las competencias de la Liga Argentina se encontraban en fase de competencia regular todavía, al igual que el Torneo Federal masculino. El femenino llevaba algunas semanas de competencias, dado que comenzó a principios de mayo.

Esta medida se suma a la suspensión del torneo local de fútbol organizado por la AFA, que también se disputa actualmente en el país.

Artículos Relacionados

Foto: Peri Soler – AAD

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior