fbpx
InternacionalNoticiasVóleibol

Dos Panteras en Paris

Elina Rodríguez y Vicky Mayer son nuevas jugadoras del Paris Saint-Cloud, para afrontar la Ligue A 2021-22.

La temporada del vóley europeo ya llegó a su fin, y todos los cañones se dirigen ahora a las competencias internacionales para las selecciones que se preparan para Tokio 2020. Sin embargo, a pesar de no haber actividad, sí hay novedades para los clubes, y en este caso involucran a jugadoras argentinas: Elina Rodríguez y Victoria Mayer son nuevas jugadoras del Stade Français Paris Saint-Cloud, club que milita en la Ligue A. Ambas se sumarán al elenco parisino luego de los Juegos Olímpicos.

Para Rodríguez, será su cuarta temporada consecutiva en Europa. La punta receptora santafesina jugó la última temporada en el Vandoeuvre Nancy, donde tuvo buenos rendimientos, donde fue una de las máximas anotadoras de su equipo. Antes, pasó también por el Conegliano y el Mondovi, ambos de Italia.

Mayer, por su parte, llega proveniente del Reale Fenera Chieri, experiencia que significó su primera temporada en el Viejo Continente. Con apenas 19 años (casi 20), la armadora santafesina tendrá ahora su posibilidad en el vóley francés, otra de las ligas más importantes del mundo.

Artículos Relacionados

Así, dos jugadoras que comparten plantel en las Panteras, dos de las figuras del Preolímpico de Colombia, tendrán la posibilidad de ser compañeras también ahora en un club. Así, por el momento, serán cuatro las jugadoras argentinas en la liga francesa la próxima temporada, sumando también a Bianca Farriol y Yamila Nizetich, jugadoras del Beziers, subcampeonas en la edición 2020-21.

Foto: Maurizio Lollini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior