fbpx
FútbolNoticias

¡Dalila Ippolito campeona de la Liga con la Juventus!

La joven argentina obtuvo el primer Scudetto de su carrera en su temporada debut con la Vecchia Signora.

La Juventus de Dalila Ippolito se consagró campeona este domingo de la liga italiana femenina tras una impresionante campaña. El conjunto blanco y negro ganó los 22 partidos que disputó, y cerró la temporada con goleada 5 a 0 ante el Inter. La albiceleste formó parte del banco de suplentes en ese encuentro.

Además del invicto, Juventus culminó con 75 goles a favor, apenas diez en contra, y le sacó 15 puntos de diferencia al segundo, el Milan. Respecto a Ippolito, la futbolista de 19 años no tuvo mucho rodaje dentro de la cancha en los últimos partidos. Sin embargo, vale recordar que la ex River marcó en enero su primer tanto en el equipo. Fue en el marco de la Copa Italia, en el triunfo 5 a 1 frente a Pomigliano. Más allá de que con la casaca titular la joven disputó sólo cuatro encuentros de liga, sumó muchos minutos con el combinado Sub-19, en donde dejó una positiva imagen.

La cuenta oficial en español del club, dedicó este domingo el siguiente tweet a la argentina:

Artículos Relacionados

De este modo Ippolito continúa como uno de los importantes proyecto del fútbol femenino nacional, más allá de que Carlos Borrello no la incluyó en la última convocatoria de la selección frente a Venezuela. Es probable que la volante ofensiva regrese en próximo desafíos de la celeste y blanca.

Foto: Twitter Juventus FC en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior