fbpx
Fútbol

¡Dalila Ippolito se acerca a la Juventus!

La habilidosa juvenil argentina está en los planes del gigante italiano. Sería un enorme paso no sólo para su carrera sino para el fútbol femenino nacional en general.

Novedad de impacto para el fútbol femenino argentino. Dalila Ippolito, una de las mayores promesas albicelestes y de sólo 18 años, está en los planes de la Juventus. Según indican varios medios italiano, la uno de los grandes equipos de Europa está cerca de incorporar a la ex River y UAI Urquiza, lo que marcaría uno de los pases más importantes para Argentina, luego del pase de Soledad Jaimes al poderoso multicampeón Lyon.

No es casualidad que la Juventus se fije en la mediocampista Ippolito, que con apenas 17 años disputó el Mundial de Francia 2019 y es referente del Sub 20. La incorporación a la Vecchia Signora llegaría luego del homenaje que recibió en Villa Lugano, más precisamente en el Club Jóvenes Deportistas: allí la cancha principal recibió su nombre.

La Juventus obtuvo tres ligas consecutivas y el próximo gran objetivo es dar el paso en las competiciones internacionales, su cuenta pendiente. Es por ello que el club se refuerza para la Champions League 2020/21.

Artículos Relacionados

Foto: Stefanía León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior