fbpx
LuchaNoticias

Selección lista para el panamericano en México

Argentina dirá presente en el Panamericano de Lucha en categoría cadete y junior en la ciudad Oaxtepec, México, donde una delegación de ocho deportistas y su entrenador estarán desde el 9 hasta el 13 de este mes a pura competencia.

La selección nacional de Lucha estará presente en este nuevo torneo continental, y serán partícipes grandes luchadores de toda América, donde la lista de nuestro país se extiende a ocho luchadores y el entrenador Wilson Medina Nazareth.

Por su parte, en las diferentes categorías estarán: Linda Machuca (José C. Paz) y Estefanía Ceballos (Tucumán) en 76 kilos; en 57 kilos, David Almendra (Chubut); en 65 kilos, Mauricio Lovera (Misiones); en 74 kilos, Augusto Nieva (Córdoba); y, en 77 kilos, Franco Chialanza (Santa Fe); y, en 67 kilos, Lautaro Seghesso (Santa Fe) ambos en la especialidad Grecorromana alternando con Samuel Mesropian (Boca Juniors, Capital Federal).

Desde la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) felicitan a todos ellos y agradecen a la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la Secretaría de Deportes de la Nación por brindarles las instalaciones del CENARD en la etapa previa para realizar sus entrenamientos.

Artículos Relacionados

Foto: FALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior