fbpx
Atletismo

Carlos Layoy, a dos torneos de soñar con Tokio

El saltador en alto, tercero en el Sudamericano de Atletismo, se encuentra a contrarreloj para poder meterse, por puntos en el ranking, en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En estos días, en el CeNRARD, se llevó adelante los “test day”, para que los distintos atletas puedan ponerse a prueba, frente a otros compatriotas, con el fin de mejorar sus marcas y su condición física. Uno de los tantos atletas que dijeron presentes fue Carlos Layoy: el correntino fue bronce en el Sudamericano, además de ser protagonista por competir con un calzado prestado.

Sin embargo, en la jornada vespertina de este viernes, momento en el que Layoy debía salir a competir, el correntino decidió realizar, solamente, la entrada en calor. Esto es así por las bajas temperaturas que había en Villa Soldati: “Hacía mucho frío y había la posibilidad de sufrir alguna lesión; por lo tanto, hice la entrada en calor solamente y no salté”, confió el saltador a el Diario El Litoral.

Cabe resaltar que Layoy se mantiene con vida en la lucha por un lugar en Tokio 2020. Es por eso que trata de mantenerse óptimo desde lo físico para encarar lo que queda del certamen. A la espera de la confirmación en un torneo en Chile, el correntino viajará a Brasil para disputar el Campeonato de Adultos de Sao Paulo. Cabe resaltar que el argentino se encuentra en el puesto 58 del ranking con 1151 puntos, a 43 unidades del último clasificado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior