fbpx
Beach Volley

Comienzo positivo en Coquimbo

Las parejas argentinas ganaron un partido y perdieron el otro en la primera jornada del certamen que abre el Circuito Sudamericano 2017. Este sábado buscarán el pase a semifinales.

La larga espera se acabó y este viernes volvió la acción del beach vóley sudamericano. La edición 2017 del Circuito Sudamericano levantó su telón en Coquimbo, Chile, con la primera de las siete fechas que integran el Tour. En este primer torneo, dos parejas argentinas (una por sexo) tuvieron sus debuts con buenos números.

Por el lado de las mujeres, Estefanía Milesi y Virginia Zonta registraron una marca de 1-1. Ellas comenzaron su paso por el certamen con un buen triunfo sobre las bolivianas Ale y Melisa por 21-3 y 21-9. En el juego restante de la jornada, las argentinas consiguieron un buen número más allá de la caída ante las colombianas Diana y Yuli. Es que la misma fue por tiebreak con un adverso 21-17, 17-21 y 15-7, pero el set ganado ayuda a que las Albicelestes tengan más chances de acceder a cuartos de final.

En cuanto a los hombres, la marca fue similar para Nicolás Capogrosso y Julián Azaad. Ellos vencieron por 21-2 y 21-5 a los bolivianos Zaballos y Walter en el primer turno. En tanto aquí la caída sí fue en sets corridos, ante los brasileños Arthur y George por 21-17 y 21-16.

Artículos Relacionados

Este sábado será el último juego de cada zona. Las chicas se medirán con las hermanas colombianas Galindo, líderes de la zona, mientras que los hombres lo harán ante los chilenos Paternina y Corredor. Ambas duplas intentarán ganar sus respectivos compromisos para meterse en cuartos de finales. Luego, en el segundo turno, se disputarán los duelos por los pasajes a semis. Tanto estos últimos partidos como las finales se jugarán el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior