fbpx
AtletismoNoticias

Federico Bruno se lució en Portugal

El medallista de plata en el Sudamericano de Atletismo, disputado en Guayaquil, Ecuador, se quedó con el primer lugar en los 1.500m. Esto reafirma el buen momento para el atleta nacional. No solo eso, también dijo presente Florencia Borelli.

El año de Federico Bruno fue sencillamente excepcional. Desde el principio de 2021, el argentino fue protagonistas en todas las pruebas que compitió: récord nacional, ganador del Grand Prix Sudamericano, del Nacional y segundo en el Sudamericano. En el preolímpico de Portugal, en Braga, nuevamente tuvo una gran performance: fue el vencedor, en los 1.500m, luego de conseguir un crono de 3m49s41, por delante del etíope Gemechu Dida (3m42s73). No solo eso, sino que, el 20 de este mes, fue tercero en el meeting, que se disputó en la misma ciudad. El tiempo que marcó fue de 3m39s32.

La otra atleta nacional que dijo presente fue Florencia Borelli. La argentina tuvo una gran participación en Braga: también en los 1.500m, se quedó con el segundo lugar con un crono de 4m19s34, por detrás de la etíope Fentaye Beayheh (3m13s59). Esta performance fue notablemente mejor a la que había tenido el domingo 20 en el meeting de la misma ciudad: fue quinta, en los 5.000m, tras conseguir un tiempo de 16m02s63. Buena jornada para los argentinos en Europa…

Foto: CADA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior