fbpx
FútbolNoticias

¡Estefanía Banini es nueva jugadora del Atlético Madrid!

La futbolista argentina firmó contrato con el club español hasta el 2023. Será el quinto equipo de su exitosa carrera.

Nuevo desafío para Estefanía Banini. La talentosa mediocampista, proveniente del Levante, se convirtió en refuerzo del Atlético Madrid. Tras cumplir con la revisión médica, la mendocina habló con la prensa oficial de la institución madrileña y expresó lo siguiente: “Estoy muy contenta de pertenecer a este gran club, con mucha ilusión y ansiedad porque empiece la temporada. Esto es un orgullo enorme.

La futbolista de 31 años agregó: “Vamos a dar lo mejor, el 100% como siempre ha hecho este equipo y este club, y vamos a luchar por todas”. Se trata del quinto destino de Banini, todos en el exterior. Previamente la ex capitana de la selección jugó en Colo Colo de Chile, Washington Spirit de la NWSL, Valencia y Levante, en donde consiguió un importante tercer puesto en la Liga.

Se tratará de una temporada especial para el Atlético Madrid, ya que en la anterior finalizó en el cuarto puesto y no logró el esperado boleto para la Champions League. Es por ello que el conjunto Colchonero está activo en el mercado de pases y buscará el pronto retorno a las primeras filas de las competencias.

Foto: Twitter @AtletiFemenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior