fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Cierre de amistosos para las Leonas

El seleccionado femenino de hockey argentino finalizó su serie de test matches ante Alemania y España en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró en la previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Un total de 12 goles a favor y 9 en contra en los dos enfrentamientos ante cada selección, donde las dirigidas por Carlos Retegui mantuvieron el invicto de cuatro partidos sin conocer la derrota. Dos empates por 2 a 2 fueron los resultados finales de las contiendas que tuvieron las Leonas ante Alemania, donde las autoras de los goles argentinos fueron Gorzelany en dos ocasiones, Majo Granatto y Julieta Jankunas.

Ante España, el seleccionado albiceleste igualó su primer choque por 3 a 3 donde los tantos estuvieron a cargo de Agus Albertario, Gorzelany y Euge Trinchinetti. En la última presentación, las Leonas golearon por 5 a 2 al seleccionado español, con los gritos de Majo y Vicky Granatto, Albertario, Agos Alonso y Delfi Merino.

El próximo 11 de julio, el seleccionado emprenderá rumbo a Sakai (Japón), a la espera del ingreso a la villa olímpica programado para el 19 de julio.

Artículos Relacionados

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior