fbpx
CiclismoNoticias

Sepúlveda no pudo completar la prueba

El argentino compitió en la final de ciclismo de ruta. Allí, desperfectos técnicos lo obligaron a dejar la carrera cuando restaban 24 kilómetros por cruzar la meta.

Por Lucas Zampino

A poco de iniciada la largada, Sepúlveda debió cambiar su bici (según lo anunció la cuenta oficial de Twitter de Chubut Deportes). Tras eso, logró recuperarse del mal momento y continuar a buen ritmo.

Leé sobre: Eduardo Sepúlveda irá por sus segundos Juegos Olímpicos

Artículos Relacionados

Sin embargo, y bajo un calor agobiante –con más de 30 grados- cuando pasó por el crono de los 210.6km (sobre un total de 234), debió dejar el recorrido. Al momento, iba 10mo con un tiempo de 5:41:27, a 58 segundos del líder del aquel entonces (Brandon McNulty de los Estados Unidos). Sepúlveda fue el último de los 128 competidores –llegaron 85- que largaron que debió abandonar.

La medalla de oro se la llevó el ecuatoriano Richard Carapaz (6:05:26), seguido por Wout van Aert, de Bélgica (6:06:33). El podio lo cerró el esloveno Tadej Pogacar.

Sepúlveda no se retirará de estos juegos de Tokyo y el 28 de julio a las 2:00 (hora argentina) estará presente en la contrarreloj individual, buscando mejorar 26to lugar de Rio 2016.

Foto: ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior