fbpx
HandballNoticias

Handball: Argentina vs. Alemania en Qatar 2015

En el Mundial de Qatar, allí por enero del 2015, los Gladiadores se enfrentaron a Alemania por el Grupo D. En dicho encuentro, los dirigidos por Dady Gallardo perdieron 23-28.

En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los Gladiadores enfrentarán a cuatro europeos y Brasil por la fase de grupos. El segundo encuentro en el torneo será ante Alemania, el domingo 25 de julio, a las 23 hs. de Argentina.

Más allá del amistoso previo al Mundial de Alemania-Dinamarca en el 2019, los argentinos se enfrentaron a los teutones. Esto fue el 22 de abril del 2015 en el Mundial de Qatar.

Allí, el primer tiempo se lo llevaban los albiceleste por 14-13. Argentina jugó en buen nivel aunque la efectividad fue baja por lo que los alemanes lo aprovechaban. Además, los Gladiadores tuvieron algunas pérdidas más por lo que en el alto nivel del handball se paga caro.

Artículos Relacionados

Los Gladiadores se mantuvieron gol a gol hasta los 20 minutos del segundo tiempo, pero Alemania convertía, su arquero tenía un alto nivel de tapadas y Argentina no lo lograba por lo que los europeos se lo llevaron por 28-23.

Fue un partido muy positivo desde el juego que se mantuvo en pie hasta el final.

Matías Schulz, Fernando García, Federico Fernández, Federico Pizarro, Sebastián Simonet, Pablo Portela, Diego Simonet, Facundo Cangiani, Pablo Simonet, Leo Querín, Federico Vieyra, Juan Pablo Fernández, Agustín Vidal, Gonzalo Carou, Adrián Portela y Sergio Crevatin.

Para revivir ese encuentro

Foto: Qatar 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior