fbpx
Tiro

Fernanda Russo y un llamado a la reflexión

La tiradora riojana, quien finalizó esta madrugada su segunda experiencia olímpica, denunció que recibió «mensajes de odio y ataques injustificados en las redes sociales»

Por Franco López Larrañaga

Fernanda Russo denunció esta mañana a través de un posteo en su cuenta de Instagram que recibió «muchos mensajes de odio y ataques injustificados en las redes sociales» luego de haber terminado su participación en el equipo mixto de rifle de aire 10 metros junto con el santafecino Alexis Eberhardt.

Fernanda tiene apenas 21 años y en la madrugada de este martes finalizó su participación en sus segundos Juegos Olímpicos, luego de haber tenido en Rio 2016 un bautismo inolvidable con aquel 20° puesto que emocionó a todos. Sin embargo, en esta ocasión, la radicada en Córdoba no corrió la misma suerte y tuvo un torneo lejos de sus aspiraciones.

Artículos Relacionados

«Acabo de terminar mi segunda experiencia olímpica y estoy muy contenta y movilizada», mencionó la joven tiradora en el video que publicó cerca de las 9 de la mañana de este martes y destacó: «Estoy un poco enojada, porque el resultado que esperaba no llegó, pero entiendo que esto es un proceso»

Además, Fernanda agradeció a aquellos que le mandaron su cariño a la distancia. «Lo primero que quiero hacer antes de cualquier balance es agradecerle a todos los que estuvieron prendidos a la pantalla apoyando a Alexis y a mi tanto individualmente como a esta dupla que lo dejó todo», señaló la atleta, que luego agregó: «Pero también nos quería llamar a la reflexión un minuto como argentinos. Así como hemos recibido mensajes de apoyo y de amor, también hemos recibido muchos mensajes de odio y ataques injustificados en las redes sociales». La joven esperanza del tiro argentino cerró el video llamando a la reflexión y concientizando para que eso no vuelva a suceder. «Tengamos un poco más de cuidado con las cosas que escribimos en las pantallas y tengamos en cuenta que primero que nada somos humanos».

Fernanda Russo hizo un llamado a la reflexión y denunció ataques en sus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior