fbpx
HandballNoticias

Handball: Argentina contra Noruega en Kumamoto 1997

El último enfrentamiento entre la Selección Argentina masculina Adulta y los noruegos fue hace 24 años. El triunfo se lo llevaron los europeos.

El 25 de mayo de 1997 se enfrentarían por última vez Noruega y Argentina en el handball masculino Adulto. Allí, los albicelestes debutaban en un Campeonato Mundial.

El equipo dirigido por Roberto Casuso Mariño estaba compuesto por: Cristian Canzoniero, Alejandro García, Pablo Buceta, Martiniano Molina, Eric Gull, Roberto Morlachi, Cristian Plati, Rodolfo Jung, Gustavo Fernández, Alejandro Smith, Pablo Sznitowsky y Gonzalo Viscovich.

Artículos Relacionados

Argentina finalizó el primer tiempo 9-14 y concluyó el encuentro con la derrota 22-27 en la quinta fecha por el Grupo B.

Al encuentro contra los noruegos, los albicelestes llegaban con los anteriores resultados: 20-24 ante Francia, 17-36 contra Suecia, 15-21 frente a Italia y 22-32 vs. Corea del Norte.

A continuación reviví un fragmento de lo que fue Kumamoto 1997

Los Gladiadores en Tokyo 2020

Los dirigidos por Manolo Cadenas se enfrentarán a Noruega por la tercera fecha del Grupo A. Los argentinos aún no sumaron unidades ya que sufrieron derrotas frente a Francia y Alemania.

Por el lado de los Noruegos, vencieron a Brasil en la primera fecha y a Corea del Norte en la segunda.

Argentina se enfrentará a los europeos en la madrugada del jueves 28 de julio, desde las 4:15.

Foto: handball de primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior