fbpx
FutsalJuegosNoticias

Por la medalla de plata

La Selección cayó 3-1 ante Perú en el partido de la cuarta jornada de los Juegos Odesur. Hoy a partir de las 15, irá se medirá ante Bolivia.

La Selección Argentina de futsal femenino no pudo seguir en el camino de la victoria. Ayer, ante Perú, se había ido con una ventaja mínima al final del primer tiempo con el gol de la capitana Carina Núñez. Pero el conjunto peruano lo dio vuelta en el complemento con los goles de Stephanie Vásquez, Grecia Acevedo, y Yoselín Miranda, cuando la Celeste y Blanca tenía una jugadora menos por la expulsión de Sofía Florentín.

Tras la derrota, el seleccionado nacional cerrará hoy su participación en los Juegos Odesur desde las 15 en Puerto Villarroel, ante el Bolivia, que ayer cayó tres a cero ante Paraguay. Si gana, podrá quedarse con la medalla de plata.

A la última jornada llegan Colombia con siete puntos (+3) y Paraguay con seis (+2) , ambos se enfrentarán en el partido de primer turno por la medalla de oro y, a continuación jugarán Argentina (4 pts +2) y Boliva (3 pts. -1) y, con una victoria, podría subir al podio por la medalla de plata.

En caso de que la Selección quede empatada en puntos con Colombia, al haber empatado su partido se considerará la diferencia de gol y, de ser necesario, la mayor cantidad de goles convertidos. En caso de empatar en puntos con Paraguay, recibe la medalla Argentina por haber ganado el partido entre ellos.

Perú tendrá fecha libre y se despidió de la competencia con 3 puntos.

Lunes 4 de junio  (Coliseo Municipio Entre Ríos)

Colombia 4 – Argentina 4
Bolivia 4 – Perú 0

Martes 5 de junio (Municipio de Puerto Villarroel)

Paraguay 6 – Perú 3
Bolivia 0 – Colombia 2

Miércoles 6 de junio (Coliseo de Chipiriri)

Argentina 4 – Paraguay 0
Colombia 1 – Perú 0

Jueves 7 de junio (Municipio de Chipiriri)

Perú 3 – Argentina 1
Bolivia 0 – Paraguay 3

Viernes 8 de junio (Municipio de Puerto Villarroel)

Paraguay – Colombia
Bolivia – Argentina

Fuente y foto: AFA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior