fbpx
Vóley

Triunfos argentinos ante Cuba en los amistosos de preparación

La selección argentina masculina de vóleibol enfrenta una serie de amistosos de preparación para el Mundial de Italia -Bulgaria.

El equipo de Velasco continua su preparación para el Mundial que se vendrá en los meses próximos meses. El primer rival de la serie fue Cuba y este finde será Estados Unidos.

El domingo pasado, Argentina venció cómodamente en Newell’s Old Boys a dicha selección en sets corridos por 25-21, 25-16 y 25-11. Los argentinos pudieron desplegar su juego con claridad para imponerse ante Cuba. Durante el primer set, los centroamericanos mantuvieron resultado parejo, pero los dirigidos por Julio Velasco fueron más contundentes y aprovecharon los errores de los isleños. Sin embargo, en los dos siguientes sets los argentinos se impusieron con claridad y se quedaron fácilmente con el partido.

En el segundo amistoso, también en Newell’s, a Argentina le costó un poco más ante los cubanos, ya que tuvieron que ir al tie-break. Los dos primeros sets se los quedó la selección nacional, imponiéndose por 25-18 y 25-20 y parecía que la victoria se quedaba otra vez en manos argentinas tranquilamente. Pero los cubanos reaccionaron, se quedaron con el tercer y cuarto set por 19-25 y 18-25, y llevaron el partido al quinto set. Afortunadamente, Argentina venció en el tie-break por 15-13 y así se quedó con el triunfo.

Artículos Relacionados

Este fin de semana el contrincante de turno será el equipo estadounidense, el cual será buena medida para continuar el camino al Mundial.

Foto: Somos Voley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior