fbpx
CanotajeNoticias

Tokyo 2020: resumen del día 11

Pasó el día 11 para los argentinos con postergaciones de competencias, grandes alegrías y buenas participaciones.

Hockey Femenino

Las Leonas vencieron a la selección alemana en cuartos de final. Por 3 a 0 en lo que fue la goleada Argentina para acceder a las semifinales. Los goles fueron anotados por Agustina Albertario, Majo Granatto y Valentina Raposo.

Canotaje Velocidad

Artículos Relacionados

La palista Brenda Rojas, tras haberse clasificado al repechaje con un buen tiempo, culminó sexta en su serie de K-1 200 metros femenino, con un cronometraje de 44.876 segundos sin avanzar a semifinales.

El canoista Agustín Vernice, clasificó a las semifinales de la modalidad K1 1000 metros masculino de velocidad, al obtener el segundo puesto en su serie con un tiempo de 3:40:430.

Tiro

El tirador Alexis Eberhardt, quedó en el puesto 34° en su prueba de tiro 50 metros carabina en tres posiciones y terminó su participación en estos Juegos Olímpicos.

Vela

Tanto Belén Tavella y Lourdes Hartkopf en la especialidad 470 Femenino como Victoria Travascio y María Sol Branz en clase 49er no navegaron. Las regatas debido a la falta de viento e inclemencias del tiempo. Por lo que competirán en la próxima madrugada por medalla o diploma olímpico.

Voleibol Femenino

Las Panteras perdieron ante China por 3 sets a 0 en el cierre del Grupo B y se despidieron de la cita olímpica sin la clasificación a la próxima etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior