fbpx
Noticias

Tokyo 2020: Resumen del día 15

La medalla de plata de las Leonas y el pase a la final del equipo de saltos en equitación, lo más destacado de un día con poca actividad argentina

Hockey femenino

Las Leonas cayeron por 3-1 ante Países Bajos en la final, y de esta manera consiguieron la medalla de plata. Tercera vez que la Selección Argentina sube al segundo escalón del podio en Juegos Olímpicos, y quinta vez que obtiene una medalla olímpica. Gran torneo de las dirigidas por el Chapa Retegui. Cayendo ante el mejor equipo del mundo pero dejaron todo, lo que caracteriza a las Leonas.

Golf Femenino

Artículos Relacionados


Magdalena Simmermacher
no tuvo un buen día, con un cuádruple bogey que la hizo sumar demasiado. A falta de una jornda para el cierre de la competencia, se ubica en la posición 56, con un total de +7. Este viernes por la noche, será el cierre de su participación olímpica, la primera de una mujer argentina en golf de la historia.

Lucha

Agustín Destribats tuvo un mal arranque de pelea ante el húngaro Iszmail Muszukajev, y a pesar de mejorar bastante en el segundo asalto, no pudo revertir la historia, y cayó por 9-6. Como Muszukajev cayó en cuartos de final, el argentino no accedió a la posibilidad de acceder al repechaje para pelear por la medalla de bronce.

Equitación

En la competencia de salto por equipos, Argentina logró clasificar a la final, luego de sumar un total de 27 penalizaciones y ubicarse en el décimo lugar de la clasificación general. Martín Dopazo, Fabián Sejanes y Matías Albarracín fueron los jinetes argentinos que participaron, y estarán compitiendo nuevamente mañana a las 7, hora de nuestro país.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior