fbpx
Juegos

Tokyo 2020: resumen del día 14

Pasó otra jornada olímpica de acción albiceleste. Con la semifinal del vóley como lo más destacado.

Voleibol Masculino

En su regreso a una semifinal olímpica tras 21 años, Argentina perdió 3 a 0 ante Francia. Fue con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22. El equipo de Marcelo Méndez tuvo a Facundo Conte como máximo anotador con 13 puntos. El sábado a la 1:30 irá por el bronce contra Brasil.

Golf Femenino

Magdalena Simmermacher cerró una positiva segunda ronda. Tras un sabor agridulce en la jornada inicial, la oriunda de Pilar completó su recorrido con un golpe bajo el par. Lo que la ubica con +4 en la tabla global. Se encuentra en el puesto 49. Desde las 20:47 de este jueves jugará la tercera ronda.

Canotaje Velocidad

Rubén Rézola finalizó en el séptimo puesto en la Final B del K1 200 mts. masculino. Misma posición consiguió minutos antes en la semifinal 2. Tras su actuación, manifestó su malestar por haber sido despojado de su beca durante algunos meses.

Por su parte, Brenda Rojas cerró séptima en la semifinal 4 del K1 500 mts. femenino, y finalizó su participación en Tokyo 2020.

Pentatlón

En el comienzo de su performance, Sergio Villamayor afrontó la esgrima, disciplina en la que ganó once combates y perdió 24. Se encuentra en el puesto 33 de la general con 166 puntos.

Foto: FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior