fbpx
NoticiasWaterpolo

La CADDA explicó la situación del Mundial Junior de waterpolo

La CADDA brindó una explicación sobre los fondos para el Mundial Juvenil de waterpolo.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) la situación económica de la Selección Argentia Junior de waterpolo tuvo un giro sorpresivo en las últimas horas. El organismo mencionado decidió gestionar acuerdos con la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Federación de deportes acuáticos de República Checa. 

En el mismo se firmó en principio la cancelación de los pagos correspondientes en los próximos días. En esta negociación intervino la Secretaría de Deportes de la Nación que fue bien recibida por la FINA y el país organizador. Ya que en un principio el Mundial se iba a organizar en Argentina y que por cuestiones de la pandemia debió anularse. 

El comunicado publicado por la CADDA explica que: «Esta Confederación sigue trabajando muy fuertemente en el mencionado expediente con la Secretaría de Deportes de la Nación, como así también con las Secretarías de Deportes Provinciales, para lograr lo antes posible el reintegro de los gastos de los pasajes -que con mucho esfuerzo fueron sacados-, lo cual entendemos a la brevedad será concretado con éxito».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior