fbpx
FútbolNoticias

La liga femenina tuvo grandes partidos en su segunda fecha

La jornada dos del certamen reconfirmó el positivo inicio de San Lorenzo, River y UAI Urquiza. Además, Independiente y Racing también se encuentran invictos. ¿Qué equipos ganaron por primera vez?

Tras un intenso inicio, la liga femenina mantuvo su nivel en la segunda fecha. La misma comenzó con la goleada de River ante Huracán por 5 a 2. El conjunto de Núñez, que contó con un doblete de la delantera Mercedes Pereyra, es uno de los líderes de la zona B. Por el mismo grupo, el sábado Independiente superó 2 a 1 a Excursionistas, y uno de los tantos fue marcado por Johana Barrera, quien venía de anotar cuatro goles en el debut.

Ya en la jornada de lunes, UAI Urquiza obtuvo su segunda victoria en fila tras ganarle 3 a 1 a Platense. De este modo se suma a River y a Independiente en la cima de la zona. La fecha tuvo también el primer triunfo de Villa San Carlos (2-0 de visita vs Comunicaciones) y el empate sin goles entre Rosario Central y Estudiantes, dos equipos que aún no ganaron en el torneo.

San Lorenzo se afianza en el grupo A gracias a su poderío goleador

Artículos Relacionados

El equipo de Boedo lleva 14 goles en dos fechas. Tras anotar ocho tantos en el encuentro inicial, venció el domingo 6 a 2 a Gimnasia La Plata en condición de visitante. Dentro de una virtuosa performance colectiva, se distinguió la tarea de Nicole Hain, quien hizo dos tantos.

Foto: Prensa San Lorenzo

No obstante el Ciclón no están en solitario en la cima, ya que Racing volvió a ganar y ambos tienen seis unidades cada uno. La Academia le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano con otro gol de su figura: Rocío Bueno. En esta fecha se dio también el debut del S.A.T (derrota 1 a 0 frente a Lanús) y la primera victoria en el torneo del Deportivo Español. El triunfo de Las Gallegas fue el viernes 2 a 1 ante El Porvenir con doblete de Laura Romero. En esta ocasión Boca tuvo jornada libre.

Así se jugará la fecha 3

Zona A
San Lorenzo vs Lanús
Deportivo Español vs Gimnasia
Defensores de Belgrano vs El Porvenir
S.A.T vs Boca Juniors
Libre: Racing

Zona B
River vs Rosario Central
Independiente vs Huracán
Villa San Carlos vs Excursionistas
Platense vs Comunicaciones
Estudiantes vs UAI Urquiza

Foto: Prensa River Plate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior