fbpx
NoticiasRugby

¡Gastón Revol cumplió su promesa!

El medallista Gastón Revol concretó su promesa. Realizó una perigrinación de 6 horas y 40 minutos.

Llegó el momento de cumplir la promesa para Gastón Revol después de 37 días de haber obtenido una histórica medalla de bronce. el capitán de los pumas seven emprendió un viaje a pie hacia la gruta de la Virgen de Lourdes ubicada en Alta Gracia para cumplir con una muestra de agradecimiento. La trayectoria del jugador cordobés lo convierte en el estandarte del seleccionado, vistió la camiseta durante 12 años con una experiencia notable y el anhelo de tener una medalla en el pecho hicieron consumar lo pactado.

El jugador de La Tablada tuvo una peregrinación que le demandó 6 horas y 40 minutos para llegar al santuario. Dicen que la fé mueve montañas y el máximo referente del equipo en Tokyo 2020 lo pudo demostrar.
«La promesa no la sabe nadie. Es algo que vengo pensando desde hace varios meses. Soñé durante muchos años con este momento, con llegar a lograr algo así. Me voy a ir caminando hasta Alta Gracia desde Córdoba Capital», había confesado en la TV Pública. Y agregó: «Hasta la Virgen de Alta Gracia a agradecer que por fin se nos dio algo tan lindo»

«Es una promesa simplemente para agradecer de alguna manera todas las alegrías, las vivencias que el rugby y el deporte me han regalado hasta el momento», explicó Revol después del partido contra Gran Bretaña.

Artículos Relacionados


El medio scrum de 34 años disputó 4 partidos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, convirtió 9 puntos repartidos en un try y dos conversiones. Luego recibió una sanción en el partido contra Sudafrica por los cuartos de final. Así que no pudo completar el torneo en la cancha, pero formó parte de un plantel que hizo historia. A lo largo de su carrera disputó más de 300 partidos con la camiseta argentina. También capitaneó al equipo en dos mundiales y dos Juegos Olímpicos.

Foto: Instagram Gastón Revol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior