fbpx
NataciónNoticias

Pilar Geijo, récord en Nápoles

La nadadora de aguas abiertas Pilar Geijo fue reconocida por participar en 12 ocasiones de la carrera Capri – Nápoles de 36 km. 

Se desarrolló la segunda etapa del circuito Ultra Marathon Pro Swim Series en la tradicional carrera de aguas abiertas Capri – Nápoles. Pilar Geijo obtuvo el cuarto puesto con un tiempo de 7 h 21 m 36 s 4. Además fue reconocida por ser la nadadora que más veces se presentó en esta competencia. Geijo recibió un placa con las palabras: «Por haber dejado marca indeleble en la maratón Capri – Nápoles, con las victorias y 12 participaciones, récord absoluto en la categoría femenina. Con la esperanza de seguir obteniendo muchos éxitos internacionales».

También estuvo presente Romina Imwinkelried quien volvió a nadar luego de la pandemia. Fue la tercera vez que compitió en esta carrera y se ubicó sexta. A través de sus redes sociales reconoció que tuvo dificultades por las grandes olas del mar y el viento. «Muchas veces pensé en retirarme de la prueba pero pude vencer a mi mente y al dolor corporal». Romina cronometró 7 h 28 m 52 s 5, mientras que Vanesa García recorrió los 36 km. en 8 h 03 m 40 s 5 y Daira Marin no finalizó la distancia.

Artículos Relacionados

Por el lado de los hombres, Ivo Cassini se colocó en el séptimo puesto completó el recorrido en 6 h 40 m 22 s 5. En tanto Matías Díaz culminó noveno con un tiempo de 5 h 52 m 33 s y Damián Blaum, que también fue reconocido por sus participaciones, no terminó la distancia.

El podio femenino estuvo formado por las francesas Caroline Jouisse, Lisa Pou y la italiana Rebecca Talanti. Las medallas de los hombres fueron para el local Alessio Occhipinti, el holandés Marcel Shouten y el italiano Simone Ruffini. La última etapa de este circuito será en Rosario con 15 km.

Foto: Getty – Fabioswim – Teambombersport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior