fbpx
BowlingNoticias

Se viene el Sudamericano de bowling

Alexis Plakoudakis y Jonathan Hocsmann participarán en el Campeonato Sudamericano de bowling. Gran parte del equipo no pudo viajar por problemas con los vuelos.

Del 8 al 11 de septiembre se desarrollará el Campeonato Sudamericano de bowling, en Perú. En esta ocasión los representantes argentinos serán Alexis Plakoudakis y Jonathan Hocsman quienes participarán en individual y en todo evento. 

Por otro lado, la mayoría del equipo no pudo viajar debido a las dificultades para conseguir vuelos en el contexto de pandemia. Por lo que se pierden este torneo que es de carácter obligatorio para participar en los Juegos Sudamericanos de 2022.

La Asociación Argentina de Bowling publicó un comunicado sobre esta situación. «Debido a la imposibilidad de encontrar vuelos disponibles para llegar a la ciudad de Lima, nos vemos obligados a no presentar equipos completos, tanto femenino como masculino», comenzó la notificación. Además lamentaron que los jugadores no puedan viajar a pesar de haber entrenado con los problemas que provoca la pandemia. 

Artículos Relacionados

Así los jugadores argentinos Alexis Plakoudakis y Jonathan Hocsman comenzarán la competencia en el Sudamericano de bowling el 8 de septiembre. Se podrá seguir tanto los resultados como las transmisiones por www.csbowling.com

Cronograma del Sudamericano de bowling

Si te gustó esta nota, invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Foto: FBP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior