fbpx
FútbolSlider

Se reconfirmó el viaje a Brasil

Tras la suspensión por cuestiones de logística, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el seleccionado albiceleste femenino sí disputará este mes los encuentros frente a Brasil. Resta conocer la fecha exacta.

Luego de la suspensión por razones de logística, y a través de nuevas gestiones, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reflotó el viaje de la selección femenina a Brasil. De este modo, sí se dará inicio oficial este mes al ciclo del entrenador Germán Portanova, con dos amistosos ante el seleccionado local, conjunto que alcanzó los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Resta oficializar las fechas de dichos partidos, pero ya se conoce que la estadía del combinado albiceleste en la ciudad João Pessoa será del 15 al 21 de septiembre. Para estos compromisos el director técnico armó una lista de 20 jugadoras, las cuales 13 se desempeñan en el ámbito local.

Foto: Prensa AFA

En la nómina se destaca la presencia de referentes como la arquera Vanina Correa, la defensora Aldana Cometti y la delantera Mariana Larroquette, entre otras. El principal objetivo es sumar ritmo de competencia de cara a la Copa América 2022, certamen que otorgará cupos para el Mundial.

Foto: Prensa AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior