fbpx
BéisbolNoticias

Volvió la Liga Metropolitana de béisbol

La Copa Ciudad de Buenos Aires se puso en marcha en todas sus categorías. Las buenas expectativas aumentan ante tanto tiempo de inactividad, para que esta disciplina pueda desarrollarse sin interrupciones futuras.

El fin de semana fue testigo de la vuelta oficial del Top 6 de la Liga Metropolitana de béisbol. Esta estuvo suspendida desde abril pasado debido a la situación sanitaria por la segunda ola de coronavirus, a finales de agosto se volvieron a disputar partidos que habían quedado pendientes en todas las categorías. La Copa Ciudad de Buenos Aires tenía dos partidos programados para el domingo, pero solo se jugó uno solo y el restante fue suspendido con horario y fecha a definir. Vélez Sarsfield obtuvo un buen triunfo 9 carreras a 8 ante Júpiter: el conjunto de Liniers sigue al mando del torneo y se consolida, la próxima fecha recibirán a DAOM. 

El partido postergado de la jornada fue DAOM vs Lanús, el club de la Avenida Varela tiene que conseguir una victoria para no perderle pisada a Vélez. Por el lado de Lanús, la campaña no es buena y el granate necesita un estímulo. Por último, el partido restante de la novena fecha tuvo como ganador a Ferro, que venció 9-0 a Almendares y se posiciona como escolta del fortín. La décima del Top 6 tendrá los siguientes encuentros: Vélez vs DAOM, Lanús vs Ferro y Júpiter vs Almendares. 

Posiciones 

1° Vélez Sarsfield                   9-1

Artículos Relacionados

2° Ferro Carril Oeste              7-2

3° DAOM                              6-2

4° Lanús                                3-5

5° Júpiter                               2-7

6° Almendares                       0-9

LIGA METROPOLITANA FEMENINA  

Se disputó la fecha 3 del certamen de mujeres con solo un enfrentamiento disputado, en un partidazo lleno de carreras hubo triunfo de Lanús Blanco por 21-17 a Júpiter, las ganadoras se acomodaron en la tabla y ahora son las segundas sólo por detrás de Berazategui y Vélez. Los dos partidos restantes de la jornada: Berazategui vs Vélez y Lanús Azul vs Nichia, fueron suspendidos por eventos de lluvia y anegación en las canchas. La cuarta fecha se va a disputar de la siguiente manera: Lanús Azul vs Lanús blanco, Jupiter vs Berazategui y Nichia vs Vélez. 

Posiciones 

1° Berazategui                      4-0

2° Vélez Sarsfield                 4-0 

3° Lanús Blanco                   3-2

4° Lanus Azul                      2-2

5° Nichia                              1-3

6°  Jupiter                            0-4 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior