fbpx
NoticiasRemo

Rosso sin Selección

La Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A.) se lo hizo saber en un mail. De esta forma, el remero argentino no podrá participar de las clasificaciones y del selectivo para Tokio 2020.

Mal día para uno de los remeros más influyentes y mejores posicionados en los torneos nacionales e internacionales. Así fue que Brian Rosso, no podrá estar en la Selección Argentina tal como le han informado desde la Asociación.

Luego de una sanción de 6 meses, Rosso quedó libre y a disposición de la A.A.R.A. para poder entrenar y, de esta forma, participar del clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero nada de esto sucederá.

En un mail que se titula como asunto “BECA”, la Asociación le responde a Rosso de la siguiente manera: “Me comunico con usted a efectos de responderle su mail de Fecha: 9 de septiembre de 2020, 12:36:28 ART. Por este medio notifico que por decisión del Cuerpo Técnico, no lo considera para formar parte del Seleccionado Nacional. Dicha resolución fue tratada en la reunión de Consejo Directivo del día 9 de Septiembre a las 19:30 hs., siendo aprobada por unanimidad. Lo saludo muy atte. Administración AARA”.

Artículos Relacionados

Fin del caso. Punto final a una pelea contra burócratas. Lo triste de todo esto es que firma la Administración y no el Consejo.

La respuesta de la A.A.R.A. (Foto: Facebook Rosso)

Pese a todo esto, Rosso en sus redes sociales expresó su descontento, pero no dejará de entrenar. Tal como lo hizo hace unos meses donde sufrió una infracción por parte de la Prefectura por violar la cuarentena obligatoria y fue (hasta) seguido po un helicóptero que monitoreaba lo que estaba haciendo, cual si fuera un delincuente que huye de un delito cometido.

Foto: Facebook Rosso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior