fbpx
HandballNoticias

Kamikazes premiadas

Leticia Brunati y Gisela Bonomi fueron distinguidas en el inicio del mundial.

Desde Grecia llegaron noticias que llenan de la magnitud a la evolución del beach handball. Allí, donde se está jugando el mundial de mayores (y donde recientemente se disputó el juvenil) la entrenadora Brunati y la jugadora Bonomi tuvieron su distinción.

Foto: CAH

Según informó la Confederación Argentina de Handball, ambas mujeres pasan a ser leyendas del deporte cuando el mismo cumplió 30 años de vida desde aquel primer partido celebrado en Italia allá por 1992 (NdR: en 2004, en Egipto se llevaría adelante el primer mundial, con el local ganando el certamen masculino y Rusia el femenino, y con Brasil siendo cinco veces campeón entre los hombres y también la verdeamarelha con tres títulos en mujeres).

Por último, cabe recordar que tanto Leticia Brunati como Gisela Bonomi fueron partícipes, entre otras, de uno de los mayores hitos de la disciplina, al consagrarse campeonas olímpicas de la juventud en Buenos Aires 2018 (2 a 0 sobre Hungría, en el mismo evento donde los hombres se quedaron con el bronce tras el 2 a 0 a Croacia).

Artículos Relacionados

Foto: Confederación Argentina de Handball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior