fbpx
HandballNoticias

Kamikazes con grupos mundialistas

Se conocieron las zonas de los seleccionados adultos y juveniles de beach handball para el mundial.

En la mañana argentina de viernes se conocieron las distintas zonas que integrarán los combinados albicelestes masculino y femenino tanto para la mayor como la menor en el próximo mundial de la disciplina a realizarse, ambos, en Grecia.

Del 14 al 19 de junio es la fecha elegida para los elencos menores, reservado para la categoría U18. Las mujeres serán parte del Grupo C junto a Alemania, Francia y Rumania; mientras que los varones compartirán la Zona D con Ucrania, Alemania y Uruguay.

Dos días más tarde (del 21 al 26) de la finalización del certamen de los juveniles, será el turno para las mayores. Las mujeres integrarán el Grupo C con Países Bajos, Uruguay y Australia; por su parte, los hombres van a la Zona A en compañía de Grecia, Estados Unidos y Puerto Rico.

Artículos Relacionados

Ambos torneos cuentan con cuatro zonas de cuatro naciones cada una. Los tres primeros equipos de cada uno de ellos accederán a la fase siguiente a diagramarse en dos grupos de seis por lado. Los cuatro mejores de dichos grupos jugarán la fase de cuartos de final, luego las semifinales para, finalmente, conocer a los dos que irán por el ansiado trofeo.

Fotos: handballargentina.org

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior