fbpx
HandballNoticias

El beach handball, por la clasificación

Las ramas adultas masculina y femenina tienen definida las listas de jugadores que lucharán por el ticket rumbo al mundial y a los world games.

Sebastián Ferraro y Salvador Comparone, entrenadores de los seleccionados argentinos de hombres y mujeres respectivamente, confirmaron la nómina de jugadores que irán en busca de los boletos rumbo al mundial que se desarrollará en Grecia (del 21 al 26 de junio). Además, quien resulte campeón irá a los Juegos Mundiales de Birmingham –Estados Unidos- (11 al 15 de julio). El clasificatorio rumbo a ambos certámenes tendrá lugar en Maceió (Brasil), del 10 al 13 de abril.

Ferraro dispuso que Coronel Lucas Matías, López García Luis Fernando, Millet Nicolás Ezequiel, Mora Lucas, Novillo Alejo, Núñez Muller Francisco, Paez Alarcón Tomás Salvador, Perez Baptista Jorge Nahuel, Spósito Santino y Vieyra Gonzalo Ezequiel, sean los nominados del equipo de varones. Y tendrá en Andrés Bueno a su ladero al costado de la cancha.

Foto: Confederación Argentina de Handball (CAH)

Por su parte, Comparone citó a Balsas Lucila, Bericio Florencia, Bonomi Gisela, Corimberto Fiorella, Eliges Ivana, Lewis Ana Laura, Meccia Celeste, Mirotta Agustina, Scordamaglia Lucía y Thurmann Gisela para el elenco de las chicas.

Artículos Relacionados
Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior