fbpx
FútbolNoticias

Los encuentros frente a Brasil ya tienen fecha oficial

La selección femenina jugará como visitante los días 17 y 20 de septiembre. Este lunes entrenaron en Ezeiza las futbolistas del ámbito local, quienes permanecerán concentradas.

Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el viaje a Brasil, este lunes se oficializaron las fechas de los amistosos de la selección femenina ante el combinado local. Serán el 17 y 20 de septiembre, ambos a las 16hs. El primer encuentro se jugará en el Estadio Governador Ernani Sátiro, de Campina Grande, en tanto que el segundo se disputará en el Estadio José Américo de Almeida Filho, de la ciudad Joao Pessoa.

De cara a estos compromisos, que marcarán el estreno de Germán Portanova como director técnico del equipo, las 13 convocadas del ámbito local realizaron este lunes su jornada de entrenamientos en Ezeiza. La misma estuvo compuesta por trabajos físicos y de coordinación, seguido de ejercicios de definición y salida desde el fondo.

El viaje a Brasil será este martes por la noche y el plantel se mantendrá allí hasta el 21 de septiembre. A las 13 jugadoras de la liga nacional, se le sumarán luego siete que se desempeñan en el exterior. Entre ellas se destaca el regreso de Florencia Bonsegundo, actual volante ofensiva del Madrid CFF.

Artículos Relacionados
Foto: Prensa AFA

Esta fecha FIFA servirá no sólo de inicio de un nuevo ciclo, sino también de preparación para el objetivo principal: la Copa América 2022, la cual repartirá cupos para el Mundial.

Foto: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior