fbpx
BéisbolNoticias

LMB: En la recta final

Patriots continúa con su paso arrollador en el torneo y despachó en esta ocasión a Nichia con una paliza para afianzarse en el liderato. La Liga Metropolitana de Béisbol entró en la recta final, que promete ser vibrante y no admite margen de error para los seis equipos protagonistas de la A2.

La Liga Metropolitana de Béisbol tuvo acción este fin de semana, aunque solamente hubo partidos de la liga A2 masculina y de las categorías juveniles. Mientras que la máxima categoría y el peloteo para las damas continuará el próximo fin de semana con la continuación de la temporada actual. En el marco de la 11° fecha de la segunda división hubo un solo cruce entre Nichia y Patriots, el mismo se disputó en el Estadio Nacional de Béisbol de Ezeiza. Con una victoria contundente los Patriots ganaron 11 carreras a 1 para continuar invictos en el campeonato y liderar sin sobresaltos la tabla de posiciones.

En cuanto al equipo de la colectividad japonesa, cumple hasta el momento una mala campaña. En 11 partidos disputados solo logró un triunfo contra Caballito por 15-3 y se ubica último en la tabla con cuatro derrotas en fila desde entonces. El elenco puntero todavía debe un partido contra Caballito, que sigue pendiente sin reprogramación confirmada cuando solo restan cuatro jornadas para que finalice el torneo, lo que indica una apasionante definición del campeonato para saber quien será el próximo campeón de la categoría.

Fuente: LMB

Los dos duelos restantes de la fecha son Black Sox frente a Caballito y Criollos ante La Plata, pero las lluvias intermitentes durante la semana pasada en Buenos Aires determinaron la postergación de los juegos por malas condiciones en las canchas de Pontevedra y La Plata. Aún resta saber en qué día y horario se van a disputar estos enfrentamientos para completar la fecha de la A2 de béisbol metropolitano.

Artículos Relacionados

Próxima fecha:

Black Sox vs La Plata

Caballito vs Nichia

Criollos vs Patriots

Tabla de posiciones:

1- Patriots 10-0

2- La Plata 8-2

3- Caballito 4-5

4- Black Sox 4-6

5- Criollos 3-7

6- Nichia 1-10

Foto: Instagram Patriots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior