fbpx
NoticiasVóleibol

Las Panteras ya se encuentran en Colombia

Luego de que Ferraro confirmara a las 14 Panteras para el Sudamericano de Barranquilla, las chicas ya se encuentran en Colombia.

La Selección Argentina femenina ya se encuentra en Barranquilla para encarar el Campeonato Sudamericano que cerrará la temporada de Selecciones Mayores y Hernán Ferraro definió a las 14 Panteras que viajaron a Barrancabermeja, Colombia, para disputar el certamen entre el 15 y el 19 de septiembre.

El director técnico que dirigió en los Juegos Olímpicos llevará como armadoras a Victoria Mayer y Sabrina Germanier, como opuestas a Erika Mercado y Bianca Cugno, como centrales a Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters, como puntas a Candela Salinas, Brenda Churín, Mariángeles Cossar y Daniela Bulaich, y como líberos a Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Las Panteras viajaron el domingo rumbo a Colombia, donde ya se realizó la ceremonia de lanzamiento del evento que clasificará a campeón y subcampeón al próximo Campeonato del Mundo 2022 a realizarse en Países Bajos y Polonia. Del torneo serán parte, además de las locales, Brasil, Chile y Perú. Se disputará en una ronda única, todos contra todos, para determinar a las campeonas.

Artículos Relacionados

Las Panteritas también ponen su puesta a punto

De cara al Campeonato del Mundo U18. El equipo de Roberto Woelflin trabajará en el CeNARD hasta el viernes y luego viajará a México para afrontar el certamen que se desarrollará entre el 20 y el 29 de septiembre.

Otra Selección de base que viaja rumbo a un Mundial

Será en Italia y la Selección Argentina U21 ya tiene todo listo. El equipo dirigido por Martín López lleva a cabo los últimos entrenamientos en el CeNARD y este jueves emprenderá el viaje rumbo a Italia para disputar el Mundial desde el próximo 24 de septiembre.

Fotos: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior