fbpx
Básquet

Bolmaro a la NBA: cuatro años y 12 millones

Leandro Bolmaro está casi confirmado en Minnesota Timberwolves, donde la NBA le abre las puertas con un contrato prometedor para el joven de 21 años: cuatro años y 12 millones de dólares.

Leandro Bolmaro está a punto de firmar un contrato prometedor en la NBA. Minnesota Timberwolves le ofrecería un contrato de 12 millones de dólares por cuatro temporadas. Para justificar este rumor, hay que tener en cuenta que Barcelona comenzó su temporada sin el cordobés, adquiriendo a Nicolás Laprovíttola para este año.

Según un reporte de Dane Moore, periodista de los Wolves, el argentino firmará su contrato esta semana, con la habitual estructura de novato de pick de primera ronda. Sería por 4 años y 11,8 millones de dólares, con los dos primeros totalmente garantizados y los dos siguientes con opción de equipo.

El chico argentino está hace una semana en Minnesota, preparándose para comenzar la temporada con los Lobos, luego de pasar sus vacaciones post Tokio en Argentina.

Bolmaro se sumaría a la lista de argentinos en la NBA que encabeza Facundo Campazzo. Gabriel Deck, quien ya ha tenido algunos partidos en la temporada pasada, y Luca Vildoza aún no tienen contratos garantizados. Sobre el joven base, su representante declaró hoy que «está con una lesión en el pie que nos está preocupando mucho. Se encuentra realizando un tratamiento muy fuerte en Madrid, veremos como reacciona a eso. Además está a la espera de la visa para ir a Estados Unidos».

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior