fbpx
NoticiasTaekwondo

Selección Argentina lista rumbo a Cali 2021

Del 19 al 28 de agosto se realizó el Campus Nacional, donde a través de muchos combates y test físicos, se eligieron los taekwondistas que representarán a la Selección Nacional en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021.

El seleccionado argentino tiene todo para disputar los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali. Desde la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), se otorgaron las plazas hasta 58kg, hasta 68kg, hasta 49kg y más de 67kg, por lo que tras el proceso de elección de los deportistas, se dieron a conocer los nombres definitivos.

Los que integrarán esta selección argentina son: el neuquino José Luis Acuña (-58kg), el santafesino Lautaro Díaz (-68kg) y la porteña Giulia Sendra (-49kg), mientras que Gianella Évolo tras un ajustado combate, salió victoriosa ante Victoria Rivas y será la representante en +67 kilos.

La competencia de Cali-Valle 2021 será desde el 23 de noviembre hasta el 5 de diciembre, en tanto, el taekwondo tendrá acción los días 26 y 27 de noviembre teniendo como saldo medallas en 8 categorías diferentes.

Foto: Confederación Argentina de Taekwondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior