fbpx
Beach VolleyNoticias

Última Parada: Nijmegen

Tras el bronce en Apeldoorn, Tomás Capogrosso y Bautista Amieva cierran la gira europea en una nueva etapa del Circuito Mundial de Beach Volley.

La dupla argentina de Tomás Capogrosso y Bautista Amieva finalizará su participación en los World Tour este fin de semana nuevamente en Holanda, cuando estén participando en la ciudad de Nijmegen. El evento se desarrollará en el Vossendijk/Winkelsteeg, Beach City Center, y los representantes de nuestro país formarán parte del cuadro principal (10mos preclasificados)

Capogrosso y Amieva vienen de subirse al podio el último domingo en Apeldoorn. En busca de continuar por el mismo camino que los llevó a dicha ubicación, irán por más partidos de preparación y esta vez la cita está en Nijmegen, a muy pocos kilómetros de sus últimos juegos.

De esta manera, culminará el recorrido de la dupla criolla, que en compañía de su coach Giuliano Mezzagno, que los vio ser quintos en Varsovia y terceros en Apeldoorn. Así, los juegos Panamericanos Juniors de Cali están a la vuelta de la esquina.

Foto: CEV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior