fbpx
KarateNoticias

Farah, el multicampeón

El karateca argentino Agustín Emir Farah, llegó a su cumpleaños número 31 y repasamos su carrera, su presente y su futuro de este gran multicampeón nacional.

Nacido en Mar del Plata, Agustín Emir Farah cumple 31 años, su palmarés a nivel nacional es amplio, ya que logró ser campeón argentino 6 veces desde 2016 hasta la fecha siempre en la categoría hasta 60 kilos.

Farah, tiene a su madre uruguaya y su papá argentino, un deportista de sangre rioplatense, que siempre se dedicó a dejar todo arriba del tatami desde muy pequeño, que tenía como sueño ser lo que es hoy como deportista y estar en las máximas competencias internacionales.

Emir Farah Bronce en Cochabamba 2018

Ha participado en competencias continentales, internacionales y mundiales, sus principales logros son: el quinto puesto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el bronce conseguido en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Artículos Relacionados

Las próximas competencias que se le avecinan son: el Campeonato Nacional de Karate el próximo fin de semana en el CENARD y el Panamericano de la disciplina en Punta del Este, Maldonado, Uruguay del 18 al 25 del próximo mes.

Fotos: COA / Cochabamba 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior