fbpx
FutsalSlider

¡Argentina semifinalista del Mundial!

En los penales, el equipo de Lucuix se llevó el partido por los Cuartos de Final frente a Rusia en el Kaunas Arena tras empatar 1-1.

En un partido más que definitivo, Argentina salió a la cancha con Nicolás Sarmiento (1) Ángel Claudino (3)Santiago Basile (8)Alan Brandi (11)Pablo Taborda (14).

Transcurrida la primera mitad, hubo buenas acciones defensivas de Argentina sumado a firmes atajadas de Sarmiento. Además, la Albiceleste consiguió el dominio de pelota y de las jugadas en ataque.

En el primer tiempo hubo muchas pelotas divididas, pero Argentina pudo asentarse en la cancha contra un rival muy duro desde el arranque.

Para el cierre, el conjunto nacional culminó con un empate 0 a 0 en un encuentro parejo en toda la primera parte del partido.

Imagen
Cristian Borruto contra jugadores de Rusia

GOLES ARGENTINA: Leandro Cuzzolino

Por otro lado, en el segundo tiempo comenzó trabado con Argentina proponiendo desde el inicio y Rusia tirando al arco en varias ocasiones.

En una pelota parada, el capitán del equipo Leandro Cuzzolino anotó el primer gol argentino con un bombazo para poner el marcador en 1 a 0.

Rusia consiguió el empate en el final del segundo período por un error en defensa del combinado argentino.

Imagen
El festejo del gol de Leandro Cuzzolino

Ya en los tiempos extra, en la primera parte Nicolás Sarmiento salvó a la Argentina con reiteradas atajadas mediante remates al arco del conjunto ruso.

Se dió la parda en el partido. Muy físico, intensa posesión de la pelota, frenético y con mucha rapidez. El desenlace era inminente: todo se definiría desde el punto penal.

En un final para el infarto, Argentina le ganó por penales a Rusia por 5 a 4. El campeón del mundo avanzó a la Semifinal. Nicolás Sarmiento fue el héroe de la tanda de penales. PENALES:

ARGENTINA: I I I X X I I

RUSIA: X I I I X I X

CLÁSICO EN LITUANIA: Argentina va a enfrentar a Brasil por la Semifinal del Mundial de Futsal el miercoles 29 de septiembre a las 14 hora argentina. El partido será transmitido por DeporTV y TV Pública.

Fuente y fotos: AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior