fbpx
CiclismoNoticias

Final para el Mundial de ruta

La delegación argentina concluyó este sábado el mundial de la disciplina con buena participación de la Selección de base.

El elenco argentino participante en la copa del mundo de ciclismo en la modalidad de ruta llegó a su fin. Tras la etapa del día sábado, la actuación criolla se despide de Bélgica, epicentro del certamen.

Este fin de semana se presentaron los ciclistas que aún debían lanzarse a competir. En primer término, el día 25, los Junior Ignacio Campo y Leonel Mañani no pudieron completar la prueba de carrera donde la medalla de oro la obtuvo el noruego Per Strand Hagenes.

Durante el mediodía del sábado local, las chicas de la elite en la etapa de carrera, Fernanda Yapura y Luciana Roland, no finalizaron su especialidad, que vio ganar a la italiana Elisa Balsamo.

Artículos Relacionados

Anteriormente, Francisco Chipolini fue 60mo y Joel Morales 65to en U23 Contrarreloj; mientras que Yapura y Roland se ubicaron 36ta y 45ta, respectivamente, en la elite de contrareloj.

De esta manera, Argentina dio por cerrada su estadía en el mundial de ciclismo de ruta que se desarrolló en Bélgica (distrito de Flanders). La última prueba será para los chicos de la carrera de elite, donde nuestro país no tendrá participantes.

Fotos: Instagram Ciclismo.argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior