fbpx
FutsalSlider

¡Argentina es finalista!

El clásico se lo llevó Argentina con goles de Constantino Vaporaki y Cristian Borruto. De esta forma, consiguió el pase a la final tras vencer en la semifinal a Brasil por 2 a 1 en el Kaunas Arena.

¡GRITALO! En un partido realmente histórico, Argentina se llevó el clásico sudamericano en el Mundial de Lituania. En el arranque de la primera mitad Brasil fue a buscar la presión sobre los jugadores de Argentina y obligar al error al combinado Albiceleste. Nicolás Sarmiento estuvo muy atento demostrando sus atajadas contra los disparos de Brasil.

Argentina logró anotar el primer gol del partido en los pies de Constantino Vaporaki después de que Cristian Borruto se hizo el espacio y se sacó dos marcas de encima.

El segundo tanto lo hizo Cristian Borruto, el máximo goleador argentino en la historia del futsal con la ayuda de Constantino Vaporaki.

Ya en el segundo tiempo, Brasil llegó en un par de oportunidades con ataques rápidos y buenos remates al arco de Nicolás Sarmiento.

Argentina salió a defenderse por la cantidad de llegadas, intentos y ocasiones que generaba Brasil en la segunda mitad. El arquero de la Selección Argentina Nicolás Sarmiento siguió sumando más atajadas.

Durante todo el complemento Brasil sacó su juego físico y arremetió contra Argentina con muchas infracciones, las cuales derivaron en las tarjetas. Tanto Argentina como Brasil llegaron a la quinta falta y se sentía que el final iba a ser picante. Fue para el infarto: a falta de solo un segundo, los verdeamarelhos tuvieron una chance importantísima para concretar el empate y definir por penales, pero esa chance se diluyó y Argentina nuevamente estará en la final

Argentina jugará la final con rival a definir (la otra semi será el jueves) este domingo a las 14 (hora argentina).

Fuente: AFA y DEPORTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior