fbpx
Noticias

Sigue la acción de la LAB

Por la Liga Argentina de Béisbol, Águilas domina el campeonato con 4 triunfos y 1 sola caída, su escolta es Falcons que suma 4 victorias y 2 tropiezos. Mientras que en el tercer lugar aparece Pumas y en el cuarto, Infernales.

Fuente: LAB

Finalizó una nueva semana de la Liga Argentina de Béisbol, con doble cartelera en los tres días de competencia: el certamen toma color y la lucha por el título será reñida. A primera hora del domingo en Córdoba, hubo dos funciones entre Falcons y Pumas. La solvencia demostrada durante todo el día permitió a Falcons establecer una barrida a su rival en ambos juegos: fue 6 carreras a 1 en el primer cruce y en el segundo quedó 4-1 la pizarra a favor de los vencedores.

El lanzador de Falcons Juan Ignacio Borras, quien se convirtió en el pitcher más joven en conseguir un triunfo (16 años, 340 días), continúa de buena racha y este domingo sumó su segunda victoria al lanzar 5.2 innings, 6 ponches y una carrera permitida. Por el lado de Pumas, sus bateadores tuvieron un día para el olvido, pero lo más resaltante proviene de su abridor Samuel Hidalgo, jugador de DAOM y uno de los mejores disparadores de la Liga Metropolitana debutó en la LAB y su desempeño no tuvo un buen pasar. Permitió 8 hits en 78 lanzamientos en el primer juego.

El día sábado en el Club Cachorros de Salta, hubo doble función: Águilas se impuso con supremacía en ambos duelos y derrotó con claridad a Infernales. En el primer turno fue 7 carreras a 0 y en el segundo fue 7-2 para que el equipo dirigido por Ricardo Oliveros tenga un record de 4 victoria y 1 derrota en enfrentamientos entre salteños. El partido inicial tuvo un comienzo parejo, pero a partir de la tercera entrada el equipo tricolor empezó anotar para marcar la diferencia y en el encuentro restante se repitió la misma tendencia y Águilas ratificó su poderío.

Por último, el miércoles 29 de septiembre se abrió la semana con otros dos choques por la tarde en Salta, Águilas venció 5 carreras a 1 a Infernales y en el duelo nocturno cordobés Pumas cosechó su segundo éxito en la historia frente a Falcons y selló un claro 6-0. Las acciones de la liga más importante a nivel nacional continúan el próximo miércoles 6 de septiembre con dos partidos, en Salta se vuelven a ver la caras Infernales y Águilas, y en Córdoba Pumas hará lo propio ante Falcons.

Fuente: LAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior