fbpx
CiclismoDeportes

Exequiel Torres alcanzó la final en Australia

Torres,  al ser finalista, sumó importantes puntos en la segunda fecha de la Copa del Mundo. El Colo Villegas se despidió en octavos y el Chalo Molina en los 16avos.

Disputada la segunda fecha de la Copa del Mundo de BMX en la ciudad de Shepparton, el biker oriundo de La Rioja finalizó en la octava ubicación de la ronda final luego de haberse caído en la primera curva de esta instancia pero sin sufrir lesión alguna afortunadamente. Torres terminó en la 3° ubicación en el heat 4 en los cuartos de final y 4° en la semifinal.  De esta manera se despide en el puesto 12° del ranking de la Copa del Mundo luego de haber sumado 100 puntos en total entre su 25° en la general de la 1° fecha y el 8° puesto de la segunda.

Sus compañeros de selección, Federico Villegas y Gonzalo Molina, finalizaron, el primero en los octavos de final luego de terminar 3° en los dieciseisavos. En esta instancia, Molina no logró superar la fase.  Completado el primer fin de semana de competencia Gonzalo Molina se ubica en el puesto 26° del ranking y Federico Villegas en el 48°.

Foto: Federación Argentina de BMX

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior