fbpx
FutsalNoticias

Polémica actitud en el Futsal Femenino

Gimnasia de La Plata venció por 4 a 2 a Banfield en un partido en el que un rival directamente no quiso jugar el partido.

En un partido que enfrentaban al Taladro y al Lobo de La Plata por la Primera B del Futsal Femenino, el Lobo se llevó el encuentro por un resultado de 4 a 2 con ¡cuatro goles en contra de El Taladro!

La primera mitad del partido fue un encuentro trabado en el que Banfield aprovechó dos errores de Gimnasia en su defensa para anotar dos goles.

A partir del segundo tiempo, empieza lo curioso. El equipo dirigido por Mariano Vila se hizo un gol en contra, pasados los dos minutos se vuelve a convertir otro y de esa manera se decretó el 4 a 2 a favor de Gimnasia.

Artículos Relacionados
Video de Gimnasia Futsal del partido

Ante el inconveniente y la mala actitud de Banfield, el conjunto del Lobo no emitió un comunicado oficial pero las propias jugadoras del equipo expresaron su disconformidad.

El Taladro desvinculó de la institución al Director Técnico Mariano Vila y a todo su cuerpo técnico por el hecho ocurrido dentro de la cancha.

Comunicado Oficial del Club Banfield:

Comunicado oficial de Banfield en su página oficial

Mariano Vila charló con TyC Sports y dijo lo siguiente: “Pido disculpas al equipo rival, a las autoridades y a los más de 200 jugadores y jugadoras que practican Futsal en nuestra institución”

De esta manera el técnico que llevaba en el cargo dos años se despidió de la dirigencia técnica del club, en conjunto con todos sus ayudantes.

La dirigencia del Taladro tomo la buena decisión de retirar al equipo de la competencia que estaba disputando estando en una instancia importante del torneo.

Fuente: Pasión Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior