fbpx
ClubesNoticiasVóleibol

San Lorenzo sigue imparable en el vóley metropolitano

San Lorenzo volvió a ganar y lidera la Copa Metropolitana masculina, de manera invicta. Entre las damas, Banco Provincia sigue de racha.

Los torneos superiores de vóley metropolitano avanzan en su desarrollo, y ya van entrando en zona de definición. En la Copa Metropolitana masculina, San Lorenzo venció a Náutico Hacoaj, y se mantiene como líder invicto, a falta de una fecha para el cierre de la primera fase. En la rama femenina, por otro lado, Banco Provincia sigue liderando, aunque con varios equipos que lo siguen de cerca.

Lee también: Conmoción en el atletismo: Agnes Tirop fue asesinada

El Ciclón, en la Copa Metropolitana masculina, suma 5 victorias en 5 partidos, luego del 3-1 sobre Náutico Hacoaj de este miércoles. De esta manera, se mantiene como líder, con 13 puntos, y encima con un partido menos, ya que aun no jugó su partido ante Ferro de la primera fecha. Boca, que sufrió para vencer a UNLaM (3-2, 15-12 en el tiebreak), es el escolta, con 11 puntos, pero ya con 6 partidos jugados. En el otro encuentro de la fecha, Vélez venció 3-2 a UBA como visitante (15-12 en el tiebreak).

Artículos Relacionados

El cuarto partido de la fecha, River-Ferro, se jugará el lunes 18, mientras que el duelo pendiente entre San Lorenzo y el Verdolaga se jugará este viernes 15. Entre el miércoles 20 y el sábado 23, se jugará la última fecha de esta primera fase de la Copa Metropolitana. Allí, se enfrentarán Vélez-San Lorenzo, Ferro-UBA, UNLaM-River y Náutico Hacoaj-Boca. Luego, vendrán las fases finales.

El punto con el que San Lorenzo derrotó a Náutico Hacoaj, para seguir liderando la Copa Metropolitana

En la rama femenina se asoma el final del torneo

Donde también se acerca el cierre es en el campeonato femenino. donde restan 3 fechas de la primera fase. Allí, Banco Provincia sigue a paso firme: por la fecha 8 derrotó 3-0 a Vélez, y sigue liderando el torneo, con 21 puntos, producto de 7 victorias y un empate. 2 puntos por detrás, aparece Boca, que logró un gran triunfo en La Plata, ante Gimnasia, por 3-0. Otro que logró un gran triunfo frente a un equipo de La Plata fue San Lorenzo, que venció 3-0 a Estudiantes. Esto le permitió escalar al tercer puesto, con un partido menos (pendiente de la fecha 5 ante Gimnasia).

Las chicas de Banco Provincia, durante su partido ante Vélez. Foto: Banco Provincia

En los otros partidos de la fecha, Ciudad venció 3-0 a la UNLaM, y Náutico Hacoaj derrotó por la misma diferencia a Argentino de Castelar, como visitante. El próximo martes 19, RiverGlorias Argentinas jugarán el partido restante. Mientras tanto, entre este viernes 15 y el miércoles 20, se disputará la fecha 9, que tendrá a Banco Provincia defendiendo su lugar en la cima del torneo ante Gimnasia. Boca, por su parte, buscará previamente vencer a Argentino de Castelar, y subirse a la punta, al menos circunstancialmente.

Foto: San Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior