fbpx
NoticiasPelota

Argentina quiere hacer historia en España

El combinado argentino de pelota dirá presente en la décima edición del Mundial Sub-23 de Trinquete en Iscar, Vallelado, España, a partir del domingo 17 hasta sábado 23 donde Argentina hace muchos años no consigue el título.

La selección nacional dirá presente en Paleta Cuero (6 países, dos grupos), Pala Corta (grupo único con 5 países), Mano individual (7 países, dos grupos) y parejas (6 países, dos grupos) con 4 integrantes en el equipo cada uno.

A continuación, los seleccionados en cada disciplina y en el grupo correspondiente que competirán:

Paleta Cuero – Román Maldonado, Mateo Alberdi, Mateo Billorou y Federico Fernández, dirigirá técnicamente por Esteban Zarabozo. Compartirán el grupo B con México y Chile.

Pala Corta – Ulises Padilla, Tomás Molteno, Agustín Argañaraz y Andrés Villegas, el entrenador será Esteban Zarabozo. Estarán en el grupo único con España, Francia, México y Cuba.

Mano – Alexis Fuentealba, Ariel Morales, Alexis Ibarra y Santiago Arraigada, el director técnico será Maximiliano Peterson. Tanto en individual como en parejas intervendrán en el grupo con España y Francia en el Grupo A.

Si bien es la décima ocasión que se realizará este Mundial Sub-23, en paleta cuero fue uno de los primeros títulos argentinos en una de las primeras ediciones, lo que será histórico si vuelven a obtener en esta u otra disciplina el primer puesto.

De lunes a sábados la albiceleste competirá en todas las disciplinas y se transmitirá a través del Facebook de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) en los horarios argentinos entre las 5 de la mañana y 1 de la tarde.

Foto: Confederación Argentina de Pelota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior