fbpx
CiclismoNoticias

Lezica competirá en Francia

Será el único representante criollo que llevará la bandera en la Copa del Mundo de Ciclismo Pista.

En Roubaix, Francia se desarrollará el mundial de Ciclismo Pista. A más de 235 kilómetros de la capital francesa, un nuevo capítulo del campeonato del mundo de la disciplina se escribirá. Y Argentina, por su parte, estará representada por un solo ciclista, Facundo Lezica.

El evento se desarrollará en el “Stab Velódromo” donde Lezica participará de dos pruebas. Por un lado, el viernes a las 18:32 (hora local) dirá presente en la carrera por puntos; mientras que dos días más tarde, el domingo, competirá en eliminación desde las 16:39 (hora local).

En declaraciones a Bragado TV, Lezica contó verse más que contento a razón del lapso trabajado en el último tiempo, lo que le permitió clasificarse a un torneo de la magnitud de un mundial. El estar dentro de los 24 que tienen la chance de competir no es tarea sencilla. A propósito de esto último, afirmó: “Traté de tomármelo tranquilo, seguir entrenando como venía, sabía que había cosas que cambiar de cara a la carrera y afinar un poco la preparación”. Y cerró: “Es un honor –ser el único representante argentino- para mi, que hacía varios años que no representaba a la argentina. Si se da es porque realmente lo logro, y ahora tratar de mejorar y hacer lo mejor posible”.

Artículos Relacionados

Fotos: sitio “La voz de Bragado” / sitio “Ciclismo xxi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior