fbpx
NoticiasTenis

“Estoy convencido de lo que estoy haciendo dentro de la cancha”

El platense Tomás Etcheverry dialogó con la prensa tras su pasaje a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires. También, y más allá de su derrota de este miércoles, Nicolás Kicker se mostró conforme con su sólida temporada.

Tomás Etcheverry se convirtió este miércoles en el primer clasificado a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires. Tras su valioso triunfo ante Renzo Olivo, el platense comentó: “Renzo es un gran amigo. Todos los partidos que jugué contra él fueron durísimos, me esperaba esta batalla. Iba set y quiebre abajo, con él jugando en un altísimo nivel, pero traté de no pensar en el resultado”.

El jugador agregó: “Funcionó la táctica que armé con mi equipo. Estoy muy convencido de lo que estoy haciendo dentro de la cancha, hay un montón de cosas para trabajar y eso me pone contento, porque sé que puedo subir mi nivel”.

Quien también charló con la prensa este miércoles fue Nicolás Kicker. Si bien fue derrotado este miércoles ante el brasileño máximo preclasificado Thiago Monteiro, el oriundo de Merlo se mostró conforme por su nivel desde su regreso al circuito: “Estoy cerca de entrar a la qualy del Australian Open, el balance es positivo. Debo seguir trabajando, sumar más ritmo de competencia”.

Artículos Relacionados
Foto: Legión Sudamericana/Torneos/AAT

Además, el ex top 100 ATP analizó: “Previo a 2021 fueron dos años y ocho meses sin competir. Fue bastante duro. Ahora crezco en el ranking pero también crece la ansiedad, eso notó en pasajes del partido de hoy. Por eso debo en el futuro estar más tranquilo adentro de la cancha”.

Para cerrar, Kicker reflexionó acerca de la gira sudamericana de Challengers: “Es fabuloso tener torneos cerca de casa. Desde los económico, para los sudamericanos, es muy complejo ir a Europa. Es por ello que esta iniciativa ayuda mucho, estamos muy agradecidos a los organizadores”.

Foto: Foto: Legión Sudamericana/Torneos/AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior