fbpx
EquitaciónNoticias

Concluyó el Campeonato argentino de jóvenes promesas 2021

El Campeonato argentino de jóvenes promesas se celebró en las instalaciones del Club Alemán de equitación, donde se disputaron distintas categorías que comprendieron desde amazonas hasta la Young rider.

Por la categoría de amazonas la campeona fue Juana Ruiz Ocampo acompañada por AIDA Z, en el segundo puesto se ubicó Milagros Méndez Cañas con LAS LOMAS CASTOR SALAM, mientras que el tercer lugar fue para Abril Boillat en binomio con  CORTEX Z. Lucía Bello fue premiado con “el mejor estilo”, en compañía de TROPI GALA.

Campeonato argentino de jóvenes promesas 2021: por la categoría de Amazonas, Juana Ruiz Ocampo obtuvo el primer lugar de la competencia. Foto: @fedecuarg

Por las pruebas individuales “Children 1.20m”, la campeona de la categoría fue Lara Fernández junto con CANDIL POESí, el segundo lugar quedó en manos de Catalina Candisano que con ENSUEÑO CORINA se llevaron el premio al “mejor estilo”. El podio lo completó Juan Carlos Gundel Orifici en binomio con 3 M FLOREAN.

TE PUEDE INTERESAR: Tokio tierra de medalla para la equitación argentina

Artículos Relacionados

En las pruebas individuales Pre Junior de 1.30m el equipo integrado por Juan Cruz Candisano y KAPPI CASANDRA se subieron a lo más alto del podio, donde en el segundo puesto quedó Agustín Chechic (SAN ANDRES CHECA) y el tercer lugar fue para Matías Matsumoto (COOPER LARQUINO), quien se adjudicó el premio al mejor estilo y la mejor presentación Vet. Check.

Campeonato argentino de jóvenes promesas 2021: así celebraron el podio los jinetes BAutista Jaled, Lucas Guevara Sousa y Martina Mastrodomenico. Foto: @fedecuarg

Por las pruebas individuales de jóvenes promesas junior correspondientes a 1.40m el podio estuvo liderado por Bautista Jaled y GRAMA CASSINO, seguido de Lucas Guevara Sousa con CT PICAFLOR y Martina Mastrodomenico con DESCARTES. Fue Daniela López Hanke quien se adjudicó el mejor estilo en binomio con PEGASUS GOLD MEDAL.

Finalmente por la categoría de Young Rider, que representa las pruebas individuales de 1.50m Leyla Carmona acompañada de AIR CRASH Z consiguieron el primer lugar del podio y el premio al mejor estilo de la categoría. Cabe señalar que en esta categoría Carmona compitió solamente contra Jozeph Kierkegaard en binomio con DARWIN D’HYRENCOURT Z.

Fotos: @Fedecuarg Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior